Colegio especial en el Cono Norte | Los Olivos

Colegio especial en el Cono Norte

PROGRAMA EDUCATIVO

Nuestro Programa Educativo cuenta con las siguientes etapas:
1. Intervención Temprana
La Intervención Precoz trata de una “Temprana Rehabilitación” a través de una serie de actividades y experiencias desde temprana edad en el niño que estarán estrechamente vinculadas con etapas sucesivas en el progreso de su desarrollo futuro físico, emocional y psíquico del niño.
Tenemos que tener en cuenta que mientras mas temprana sea la rehabilitación, se verá más pronto un progreso en diferentes áreas del desarrollo en el niño o niña con Habilidades Diferentes. Las habilidades psíquicas y físicas se desarrollan con más prontitud en los primeros años de vida que en las siguientes etapas. Por eso es tan necesario implementar un programa de Intervención Precoz como base para las siguientes etapas del desarrollo de la educación de las personas con habilidades diferentes.

2. Preescolares y Escolares
Luego vendrán las clases de preescolares y luego la escolaridad donde se atienden todas las ramas de la educación especial tales como atención, lenguaje, entrenamiento motriz, conducta, memoria y todos los repertorios básicos necesarios para la enseñanza académica. Se realizará un trabajo en equipo multidisciplinario donde cada profesional o técnico especializado en su materia integrará un programa que vaya capacitando al alumno.
3. Jóvenes.
Asisten a los talleres de la Escuela donde trabajan en tareas que ofrece la comunidad tales como joyería, trabajos en madera, colgadores de toalla de cocina, etc. Para esto se debe conocer profundamente la comunidad y sus oportunidades para la mejor integración del alumno. Es necesario crear convenios con organismos privados y del estado. Hay que realizar contactos y mantener comunicación con instituciones y organismos que realicen trabajos orientados a la Educación Especial.
La Institución de Educación Especial Aprendiendo Juntos, brinda sus servicios educativos, en el Distrito de los Olivos, desde el año 2006, nuestra Institucion esta dedicada a la enseñanza, rehabilitación, desarrollo físico, intelectual y emocional de niños y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales.

Para Mas informacion visita nuestra Pagina web:
www.cebeaprendiendojuntos.com
o llamenos a los telefonos:
Móvil : 949-01611 o 949-01611
RPM: #847435

  • Precio: Contactar al vendedor
  • Colegio Aprendiendo Juntos
  • Los Olivos , Lima , Lima
  • 01-5290783
  •  
  • Anuncios de este vendedor
  •  
  • Id del anuncio: 126730
  • Publicado: 17.02.2010
Anuncios gratis en Perú - Copyright © 2004-2014 Arkesar